Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Redacción Deportes

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 8, Julio 2016 | 12:00 am

Seleccion-Sub-15-femeninaLa selección Sub-15 con campeonato en EE.UU.

Fútbol femenino

 

publicidad

La selección femenina Sub-15 ya conoce a los rivales que enfrentará en el Campeonato de Niñas Sub-15 Concacaf 2016, a desarrollarse del 9 al 21 de agosto próximo en Orlando, Florida, Estados Unidos. El Salvador quedó emparejado con Costa Rica, Jamaica, Canadá y Venezuela (invitado de la Conmebol). El torneo ha sido diseñado para promover el desarrollo de las jugadoras jóvenes de la Confederación y fomentar la competencia a nivel internacional.

 

Miguel Lemus seguirá con el Chalatenango

Acuerdo

 

Miguel Lemus, “Chalatillo”, continuará vistiendo la camisa morada en el Apertura 2016, luego que las directivas de Chalatenango y de C.D. FAS llegaran a un acuerdo para la cesión del jugador por un torneo más. El jugador mundialista Sub-20 en Turquía 2013, nació en tierras norteñas y en sus planes estaba continuar con el equipo alacrán para estar cerca de su familia. El torneo pasado jugó 1,693 minutos y aportó dos goles.

 

Alianza prepara el cincuentenario

Amistoso

 

El Alianza prepara una gran fiesta alba para este domingo en el estadio Cuscatlán con motivo de la celebración de los 50 años de la adquisición de su primer título en 1966. Los elefantes saltarán a la grama para el encuentro amistoso contra el Xelajú de Guatemala, con una camisa especial: la utilizada por el equipo hace medio siglo, cuando ciñeron su primera corona. Asimismo, se les entregará un reconocimiento a los legendarios jugadores.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lista la programación de la primera jornada

El torneo Apertura 2017 dará inicio este sábado en la cancha del campeón, Santa Tecla FC. ...

MÁS INFORMACIÓN
Bebé Mundo busca beneficiar a la Primera Infancia junto a Plan Internacional

Con la firma de un nueva alianza, Bebemundo, junto con Plan International El Salvador, busca apoyar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons