Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Redacción

miércoles 5, abril 2017 - 12:00 am

La Utec quiere poner contra la pared a Didelco

Con la ventaja de sumar dos victorias en la serie, las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec) buscarán hoy su tercer triunfo de la gran final para colocar contra la pared a los Gigantes de Didelco, actuales campeones de la pelota mayor, equipo que necesita desesperadamente despertar para empezar a remontar en el playoffs definitivo de la XXII Liga Nacional de Béisbol en la que se disputa la Copa FESA 2017. El compromiso está pautado para las 6:30 de la tarde en el Parque de pelota Saturnino Bengoa.

 

publicidad

 

Panamá entrenará en El Salvador


La selección mayor de Panamá se concentrará en El Salvador previo a su partido eliminatorio de visitante ante Costa Rica el 8 de junio próximo, anunció ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El viaje del equipo panameño a la capital salvadoreña, donde entrenará por cinco días, está previsto para el próximo 3 de junio.

A San Salvador llegarán directamente los “legionarios” que sean convocados en su momento, para realizar los entrenamientos en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

El equipo al completo viajará a San José, sede del cotejo ante los costarricenses, el próximo 7 de junio, informó en un comunicado la Fepafut.

Además del encuentro entre Costa Rica y Panamá, en la quinta jornada México recibirá a Honduras y Estados Unidos a Trinidad y Tobago.

Transcurridas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia, México lidera invicto la tabla de posiciones con 10 puntos, escoltado por Costa Rica con siete, Panamá tercero con cinco unidades, EE.UU. en el cuatro lugar con cuatro, Honduras quinto con cuatro y Trinidad y Tobago último con tres puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez y Velasco logran un “No hit No run” combinado

Los brazos de Gigantes de Didelco alcanza la joya monticular al blanquear 1-0 a las Águilas de la U...

MÁS INFORMACIÓN
Agabeisi fue abanderado para el Latinoamericano

El equipo de la Academia Agabeisi categoría Intermedio (11-13 años) que participará a partir del próximo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.