Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Otros

martes 25, abril 2017 - 12:00 am

Alejandra Reyes anotó en el gane de River Plate

La legionaria salvadoreña, Alejandra Reyes, anotó en el triunfo de 2-1 de River Plate sobre UAI Urquiza, en la jornada 14 del torneo de la AFA disputada este fin de semana.

publicidad

El gol de la cuscatleca sobre los 15 minutos de juego fue vital en la victoria de las de la banda. Con el resultado, las “Millo” siguen líderes al sumar 40 puntos, dos más que el Boca Juniors, a quien se medirán en el superclásico en la próxima fecha.

 


Chalatenango teme que lo desciendan ‘antideportivamente’

El presidente de C.D. Chalatenango, Fernando Alas, denunció por medio de un comunicado una posible conspiración para bajar a Segunda División al cuadro norteño y beneficiar a los equipos involucrados directamente con el tema del descenso (Universidad de El Salvador y Dragón).

Fernando Alas, también secretario de la Primera División, a través del comunicado, señaló directamente al representante de Isidro Metapán, José Roberto Campos, como el actor principal del “ataque antideportivo en contra de C.D Chalatenango”, el cual, según Alas, tiene como objetivo principal dañar la institución del departamento norteño.

Además, José Roberto Campos, es acusado de haber “prometido a dos clubes de la Liga no descender” y por ende, según el presidente del cuadro morado, el representante del representativo calero quiere bajar “al equipo de todas las chalatecas y chalatecos por cualquier medio y por cualquier costo”, escribió.

El pope chalateco, solicitó a los presidentes de los equipos de la Primera División realizar una asamblea extraordinaria para conocer la situación a profundidad, por lo que invitó a los medios de comunicación, acudir a dicha reunión.

Chalatenango enfrentará como local al Municipal Limeño en la última jornada del Clausura 2017, en un torneo para el olvido, teniendo en cuenta los problemas administrativos, económicos y deportivos que el equipo morado acarreó durante todo el torneo.

 

L.A. firpo cayó pero sigue segundo en la clasificación

Las taurinas de Luis Ángel Firpo cayeron 2-1 de visita en el juego por la octava jornada ante Soyapango disputado en este fin de semana en la cancha Jorgito Meléndez.

Por el equipo local anotaron Vanesa Flores y Gabriela Bonilla, mientras por las pamperas descontó Jackeline Jiménez, pero no alcanzó para rescatar al menos un punto y despegarse del INSEM de Morazán, quien también pelea por el boleto a las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga Femenina.

Pese a la derrota las taurinas continúan segundas en la clasificación, con 15 puntos, favorecidas por el tropiezo de INSEM frente a Cabañas (2-3), equipo que lidera el grupo paracentral-oriente, con 21 unidades.

Mientras tanto, en el grupo centro-occidente, FAS venció 4-1 a Santa Tecla con lo que mete pelea a Alianza Woman en la lucha por hacerse del segundo puesto en una zona liderada por el campeón Legend’s, aunque las albas tienen un juego menos al aplazar su choque correspondiente a la octava jornada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sacó un empate de San Vicente

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.