Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Redacción

sábado 22, julio 2017 - 12:00 am

COES realiza VIII Maratón Olímpico

 

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) organizó el VIII Maratón Olímpico, que tuvo la presencia de personalidades y atletas de distintas federaciones nacionales. También asistió el titular del Comité Olímpico de Guatemala, Gerardo Aguirre, quien corrió, y hubo presencia de corredores guatemaltecos y de México. El maratón arrancó a las 4:30 de la mañana, con la prueba de fondo de los 42 kilómetros. Luego de 21 kms., y posteriormente los 10 kms. Los recorridos fueron desde el Litoral hasta Loma de Gallo. Y el de los de 10 kms., un retorno hasta La Platanera, en San Diego.

publicidad

 

 


L.A. Firpo venderá entradas a través de una aplicación

 

Luis Ángel Firpo dio a conocer que sus aficionados podrán adquirir las entradas de sus partidos a través de la aplicación MoMo, billetera electrónica que está disponible para todos los clientes sin importar la compañía telefónica a la que pertenecen ni el dispositivo móvil que posean. Lo único que tendrán que hacer será presentar su DUI el día del partido para verificar el acceso. MoMo es una billetera electrónica en la que el cliente realiza acreditaciones de dinero físico a electrónico y lo administra desde el dispositivo celular.

 

Raúl Guinea jugará en Liga NCAAA de Estados Unidos

 

El futbolista Raúl Guinea, obtuvo gracias a Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), una beca académica – deportiva en la carrera de Administración de Empresas para jugar con el equipo masculino de los Knigths en la Conferencia Southern States Athletic de la División NAIA. Tras destacar en el ámbito deportivo como lateral derecho, fue seleccionado con una beca académica-deportiva por South Florida University dando el salto para jugar en la Liga NCAAA de la Conferencia American Athletic en la División I, que es una de las ligas más fuertes de los campeonatos universitarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.