Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 1, Abril 2016 | 12:00 am

Juegos-estudiantilesInauguran juegos en La Libertad

Deporte estudiantil

El estadio Las Delicias de Santa Tecla se vistió de gala al recibir a los centros educativos que son parte de la edición 55 de los Juegos Estudiantiles Nacionales 2016, del departamento de La Libertad. En esta ocasión, este departamento participará con c inco mil estudiantes de 400 centros escolares, entre públicos y privados; los actos protocolarios fueron presididos por autoridades del INDES, Ministerio de Educación y municipalidades.

publicidad

 

 

Paolo Suárez viajó a España a ver el Clásico

LMF

El delantero uruguayo del Sonsonate F.C., Paolo Suárez, no estará en el compromiso de este sábado 2 de abril contra C.D. FAS, duelo de la fecha 4 de la segunda vuelta del torneo Clausura, debido a que su hermano Luis Suárez, delantero del F.C. Barcelona lo invitó a estar presente en el clásico español que se jugará ese mismo día  a las 12:30 p.m. (hora salvadoreña), así lo dio a conocer el club “cocotero” en sus redes sociales. El futbolista uruguayo se incorporará a su equipo hasta el miércoles 6 de abril.

 

 

Gigantes de Didelco se van arriba en la serie

Béisbol

Didelco tomó ventaja en el primer juego de los playoff finales de la XXI Temporada de la Liga Nacional de Béisbol; la novena de los ferrosos ganó un disputado encuentro con marcador de 2-0 ante Santa Tecla. El blanqueo lo obtuvieron gracias a una destacada actuación del lanzador venezolano Wilfredo Ramírez. Con este resultado, los Gigantes de Didelco se van arriba 1-0 en la serie que definirá al campeón de la presente temporada.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Agabeisi fue abanderado para el Latinoamericano

El equipo de la Academia Agabeisi categoría Intermedio (11-13 años) que participará a partir del próximo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons