Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte

Redacción

Sábado 16, Abril 2016 - 12:00 am

Gabriela-IzaguirreBuen desempeño en México

Karate Do

Gabriella Izaguirre, atleta de la categoría U-12, ganó medallas de oro en kumite y bronce en katas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se realiza en Puebla, México.

publicidad

El karateca nacional, Mario López, también hizo brillar al con una plata y un bronce. Ambos lograron cosechar el número de medallas propuestas por la Federación Salvadoreña de Karate previo a esta competencia.

 


¡Clasificado a los Paralímpicos!

Deporte inclusivo

El atleta Herbert Aceituno, ganador de la medalla de oro en el pasado Campeonato Mundial de Powerlifting Río de Janeiro 2016, recibió las más anhelada clasificación por parte de la IPC Powerlifting para participar en los próximos Juegos ParalÌmpicos RÌo 2016, que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre del presente año en el Estadio Maracaná, Brasil. El Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA) recibió la carta que lo acredita para el certamen internacional.

 

Campamento en Argentina

Selección Sub-20

Como parte de los partidos de preparación en Argentina, la sub-20 se enfrentó a las divisiones menores del Club Atlético Platense, de la tercera categoría del fútbol albiceleste. Los nacionales lograron sacar un empate a dos goles gracias a las anotaciones de Bryan Ayala y Roberto Domínguez. El lunes jugarán contra el Argentinos Juniors, el miércoles se medirá ante  San Lorenzo y finalizará la gira contra el Lanús, el jueves.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entrega pabellón a atleta que participará en Juegos Paralímpicos de Río

El vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz, entregó hoy el pabellón nacional al atleta de levantamiento …

MÁS INFORMACIÓN
El turno de brillar en 
los Parapanamericanos

La delegación salvadoreña parte hoy rumbo a Toronto para dar lo mejor en la justa continental. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.