Cerrar [X]

Deportes

Breves del deporte nacional

Redacción

lunes 2, enero 2017 - 12:00 am

Léster Blanco debuta en Costa Rica

 

El delantero salvadoreño Mark Léster Blanco debutó con su nuevo equipo, Asociación Deportiva San Carlos, en un partido amistoso en el que “los toros del norte” derrotaron sin problemas al Palmares con marcador de 2-0. El delantero Jhonny Woodley fue el que sentenció el partido con ambas anotaciones. Por otra parte, el salvadoreño participó con el equipo durante el segundo tiempo y se encontró muy cerca de anotar su primer gol. Léster Blanco llegó al San Carlos en calidad de préstamo y permanecerá con el club costarricense hasta junio del presente año.

publicidad

 

Dragón completa las plazas de extranjeros


 

Club Deportivo Dragón completó la cuarta plaza de extranjeros para el torneo Clausura 2017. Tras la llegada del brasileño Josielson Moraes Silva, a él se unieron las incorporaciones del delantero uruguayo Mauro Aldave, y los hondureños Melvin Leonel Batiz  y Marcio Ayala.

Aldave ya estuvo en el fútbol nacional con Atlético Marte en 2013 y firmó con el equipo migueleño la semana pasada, mientras que Leonel Batiz militó en Real Sociedad de la Primera División de Honduras y Marcio Ayala proviene del Victoria, también del fútbol hondureño.

 

Alexander Mendoza se va de C.D. FAS

 

El defensa salvadoreño Alexander Mendoza no seguirá más con Club Deportivo FAS.

El jugador no continuará más con el conjunto santaneco debido a que fue colocado en la lista de futbolistas transferibles de cara al próximo torneo Clausura 2017.

Mendoza estuvo con FAS desde el año 2012, antes formó parte de Club Deportivo UES. El defensa se despidió a través de las redes sociales con un mensaje en el que afirmaba que: “Como todo en la vida, los ciclos terminan y hoy me toca despedirme”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Contreras, García y Mendoza se sumaron al CD FAS

  El portero Luis “Motor” Contreras, y los defensores Moisés García y Alexander Mendoza, se integraron este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.