Cerrar [X]

Deportes

Breves deportivas

Redacción DEM

lunes 17, julio 2017 - 12:00 am

Amado de Jesús Alvarado campeón en Nicaragua

 

El surfista salvadoreño Amado de Jesús Alvarado se coronó campeón en categoría Longboard en el tercer circuito nacional de surf 2017 realizado este fin de semana en playa Popoyo, Nicaragua, al cual fue invitada la Federación Salvadoreña de Surf. Los chicos tuvieron algunos inconvenientes para ingresar al país vecino debido a que migración les pedía un permiso para competir, pero finalmente tuvieron su recompensa.

publicidad

 

L.A. Firpo vendió la categoría al Vencedor


 

Luis Ángel Firpo se quedó sin representación en Segunda División tras vender la categoría al Vencedor, tras los múltiples problemas que pasó durante el Clausura 2017 con los constantes atrasos en el pago de salarios. Este era el equipo salió campeón en Primera División en el Clausura 2013, pues el que ahora compite en el circuito mayor adquirió su derecho al comprar la categoría al Juventud Independiente.

 

Alianza viajó a Estados Unidos

 

El subcampeón Alianza FC partió ayer  hacia Estados Unidos donde sostendrá tres juegos amistosos como parte su de pretemporada de preparación. El primer partido será mañana contra el Cuervos FC, en el Garces Memorial High School de Barkersfield, California; el segundo el 20 de julio frente a Aguiluchos USA, en el San Leandro Burrell Field, y el último el 22 ante el Mesoamérica FC en el estadio del East Los Ángeles College.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.