Cerrar [X]

Política

Breves electorales

jueves 19, febrero 2015 - 12:01 am

AnaVilmadeEscobar

Ana Vilma de Escobar

 

Zamora entrega láminas a comunidades de la capital

publicidad

El candidato por ARENA para la alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, entregó material de construcción para comunidades del distrito 1 de esta ciudad. Entre las comunidades beneficiadas están: la Iberia, Naval, Juan Bosco, Independencia, Isla 1, Tutunichapa 2 y 3, San Rafael 1 y 2, Reina de la Paz, Porvenir 1 y 2. Las 100 familias beneficiadas se hicieron presentes al acto de entrega simbólica en la colonia 5 de Noviembre. “La entrega de este material es solo un apoyo temporal. Tenemos que trabajar para solucionar la demanda de vivienda digna”, dijo.

Diputada pide marcar su rostro


La diputada Ana Vilma de Escobar recorrió ayer el casco y mercado de Ciudad Delgado como parte de su gira. A siete días de que venza el plazo para la campaña de diputados y alcaldes, Escobar, quien busca la reelección, orientaba a la población sobre las diferentes maneras de votar.

Escobar pidió el apoyo a los comerciantes y visitantes del mercado y comercios de Ciudad Delgado, para lograr una segunda reelección. Orientó a la población con papeletas simuladas en donde pide marquen su rostro. Solicitó el apoyo para que su partido logre más diputados. Explicó que las elecciones en los próximos años son importantes.

Candidato entrega sacos de semilla y abono en Santa Ana

El candidato a alcalde del Partido de Concertación Nacional (PCN) por la cabecera departamental de Santa Ana, Mauricio Rodríguez, entregó semilla y abono a campesinos, durante su campaña electoral. Este candidato ha realizado también campañas médicas, campañas de fumigación, juramentación de directivas de cantones, barrios y colonias, donación de sillas de ruedas, torneo de fútbol. Le acompañaron el diputado Francisco Merino, quien busca la reelección.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.