Cerrar [X]

Economía

Breves empresarial

Miércoles 1, Julio 2015 - 12:00 am

Unilever adquiere la marca especializada “Dermalógica”

Unilever confirmó la firma de un acuerdo para la adquisición de “DERMALÓGICA”, marca número uno de cuidado profesional de la piel en el mundo, y líder en el cuidado de la piel en salones profesionales y spas de todo el mundo. Ésta fue lanzada en 1986 en Los Ángeles por Jane y Raymond Wurwand; tras la creación del Instituto Dérmico Internacional en 1983, el primero de su tipo para proporcionar capacitación a los terapeutas y especialistas en el cuidado de la piel.
“DERMALÓGICA” se vende actualmente en más de 80 países, y ofrece tanto una gama de productos personales, así como una oferta especializada para los terapeutas profesionales de la piel.

unilever

Salud inicia alianza con Kellogg’s

publicidad

Leche Salud estableció una alianza con cereales Kellog’s, la cual tiene como objetivo ofrecer un desayuno saludable, práctico y nutritivo, en Walmart y Maxi Despensa.
La alianza busca generar conciencia a los salvadoreños sobre la importancia de iniciar el día con un desayuno completo que incluya cereal, leche y fruta; la mejor combinación de nutrimientos necesarios para el adecuado funcionamiento del organismo.

salud




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.