Cerrar [X]

Economía

Breves empresariales

Miércoles 28, Octubre 2015 - 12:00 am

Davivienda clausura su programa infantil “Los amigos de Zippy”

Banco Davivienda clausuró el programa “Los amigos de Zippy”, en el que invierte anualmente $15.000, con el  objetivo de ayudar a niños de centros escolares públicos a manejar las dificultades emocionales propias de su edad y reforzar su autoestima.

Con dicho programa, Banco Davivienda busca fortalecer el área emocional en niños de seis a ocho años de edad, estudiantes desde parvularia hasta segundo grado.

publicidad

El desarrollo del contenido está a cargo Partnership for Children y busca mejorar las capacidades en los niños para que reconozcan sentimientos y busquen soluciones a los problemas que se les presentan en la vida cotidiana.

División panadera de Super Selectos renueva sus opciones de tartas


Bakery el área de panadería y pastelería especializada de Super Selectos ofrece nuevas tartas de mango, higo, ciruela y manzana, además para esta temporada tiene su tradicional pie de calabaza, disponible los meses de octubre y noviembre.

“Todas estas deliciosas opciones son el pretexto ideal para compartir un momento agradable con nuestras familias, amigos o esa persona especial, es por eso que les invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a Super Selectos para que prueben nuestro amplio surtido de pie, además de pasteles y pan dulce”, detalla  Marcela Ramírez, jefe de desarrollo de nuevos productos.

Ramírez explicó que cada pie se caracteriza por tener un exquisito sabor e ingredientes naturales que se perciben en cada bocado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca suspende venta de boletos en Colombia por huelga de pilotos

La huelga ha sido convocada por más de 700 pilotos y la ley colombiana les permite paralizar labore...

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
La senegalesa Seynabou Sakho es la nueva directora del BM para Centroamérica

Seynabou Sakho ha sido nombrada como la nueva directora del BM para Centroamérica, en sustitución ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.