Cerrar [X]

Economía

Breves empresariales 24 de enero

Empresarial

Martes 24, Enero 2017 - 12:00 am

Holcim promueve ecológico concreto permeable en el país

Holcim El Salvador realizó una demostración de su innovador y ecológico “Concreto Permeable”, un producto que es amigable con el  medio ambiente, ya que permite la filtración del agua al subsuelo logrando así la restauración de los mantos acuíferos.

La demostración se realizó durante la construcción de la primera etapa del estacionamiento de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador (UES); durante la demostración, Holcim tuvo la oportunidad de compartir sus extensos conocimientos sobre la aplicación, usos y ventajas de este avanzado material con instituciones públicas y privadas; empresas constructoras, diseñadoras y supervisoras, además de estudiantes y profesores de la UES, brindando de esta forma un aporte a la ingeniería y al desarrollo sostenible de El Salvador.

La empresa está enfocada en la búsqueda de soluciones y productos novedosos e innovadores.

publicidad

 

Las Perlitas apoyó la “carrera Acuerdos de Paz”

Embotelladora Electropura, a través de su marca de agua Las Perlitas, apoyó la “Carrera Acuerdos de Paz”,  la cual tuvo lugar el pasado domingo 22 en el estadio Jorge “Mágico” González.

La carrera se realizó con el objetivo de conmemorar los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz. Agua Las Perlitas estuvo a cargo de  la hidratación de los participantes en el evento.

“El agua es algo que no puede faltar en una actividad como ésta, por eso instalamos puntos de hidratación para todos los participantes. En Agua Las Perlitas creemos en la práctica deportiva y por ello apoyamos esta iniciativa”, dijo Corina Morales, gerente de Mercadeo de Embotelladora Electropura.

La empresa fue  fundada en San Miguel hace más de 56 años, en la actualidad genera más de 400 empleos directos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim estuvo presente en Expo Freund 2017

Holcim es una empresa preocupada por el desarrollo sostenible en el país.  La compañía presentó recientemente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons