Cerrar [X]

Nacionales

Breves judiciales

miércoles 18, febrero 2015 - 12:02 am

Descartan imputar a directivos

El fiscal general, Luis Martínez, manifestó ayer en el proceso judicial por el caso de amaños de partidos de la selección nacional de fúbtol, que por el momento no se contempla una investigación contra los directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Sin embargo dijo que si hay personas que tengan información acerca del involucramiento de éstos que lo denuncien

publicidad

Actualmente 11 futbolistas están siendo procesados por los casos de amaños y acusados de encubrimiento de lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.


Investigan caso de extorsión por $50 millones


Un caso de extorsión por $50 millones, está siendo investigado por la Fiscalía General de la República, dijo ayer el titular de la misma, Luis Martínez.

Sin precisar nombres de los imputados o de las víctimas, el fiscal se limitó a decir que el caso de extorsión también estaría ligado al ilícito de lavado de dinero.

“Sepan que hay extorsiones en este país de 50 millones de dólares de carácter internacional en el cual incluso hay personas que lavan dinero y que han sido pagadas y colaboran con este delincuentes internacionales”, aseveró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.