Cerrar [X]

Nacionales

Breves nacionales

Jueves 8, Octubre 2015 - 12:01 am

esposado

Madre de menor de edad denunció el caso. /DEM

Condenado a 26 años de cárcel por violar a hija

Carlos Alberto García fue condenado a 26 años de cárcel y ocho meses por haber violado de su hija. El sujeto aprovechaba la ausencia de la madre para cometer el ilícito. Fue la madre de la menor quien denunció el caso ante las autoridades, reportó la Fiscalía.

publicidad

Entregan alimentos a afectados por sequía en el Bajo Lempa

Unas 300 familias de las comunidades El Zamorano, Nuevo Amanecer y La Ceiba del Bajo Lempa, Usulután, recibieron paquetes alimenticios tras las pérdidas en sus cultivos por la sequía. Aceite, frijoles, maíz, arroz fueron parte de los productos entregados por la Cruz Roja.

A las familias de más de ocho integrantes les entregaron dos paquetes de alimentos. Cruz Roja busca entregar unos 2,048 paquetes a igual número de familias.

Caen pandilleros

La Libertad

La PNC capturó a los pandilleros Anderson Stanley Alfaro Lemus de 22  y Neftalí Alexander Ángel Rodríguez, de 21, tras decomisarles dos fusiles A2, un revólver, una pistola y una motocicleta con reporte de robo. Les imputaran los delitos de organizaciones terroristas, resistencia y receptación.

Farmacia ISSS en la PNC

El Centro Médico policial, que funciona en la Urbanización La Esperanza, en la capital, contará con una farmacia del Seguro Social, para facilitar la entrega de medicamentos al personal operativo y administartivo de la corporación y a los usuarios de las clínicas empresariales, del área metropolitana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente acusa a Sala de violar orden jurídico y dice tomará “medidas”

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, acusó a la Sala de lo Constitucional de …

MÁS INFORMACIÓN
Muere conductor tras chocar con rastra en Morazán

El conductor de un camión falleció este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido sobre la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons