Cerrar [X]

Nacionales

Breves nacionales

martes 13, octubre 2015 - 12:01 am

30 años de prisión para cuatro pandilleros por dos crímenes

 

Cuscatancingo

publicidad

Cuatro pandilleros fueron condenados a 30 años de prisión por el delito de homicidio en perjuicio de dos personas.

Los condenados son identificados como Maycol Alexander Aragón Cruz, José Luis Miranda Quintanilla, José Alejandro González Morales y José Héctor Aragón.


Según las investigaciones, el crimen sucedió en mayo de 2014. Los pandilleros llevaron a las víctimas a una casa “destroyer” de la colonia San Francisco, en Cuscatancingo, en donde fueron asesinadas y despojadas de sus pertenencias.

 

Condenado a 25 años de cárcel por asesinato en bartolinas

 

Los Planes de Renderos

Luis Miguel Ardón Cornejo fue condenado a 25 años por homicidio agravado contra un pandillero recluido en las bartolinas del puesto policial de Los Planes de Renderos, pero que había decidido declarar contra sus compañeros de crimen.

Las investigaciones señalan que Cornejo y otros pandilleros ingresaron a las bartolinas y dispararon varias veces contra la víctima. El hecho delictivo ocurrió en marzo del 2013. Dos agentes policiales que permitieron el ingreso de los pandilleros a las bartolinas también ya han sido condenados.

 

Dos decapitados en Usulután

 

Violencia

Un hombre identificado como Baltazar Campos, de 40 años, murió decapitado, en la finca La Vega, en el cantón El Jícaro, de Tecapán, Usulután. La víctima era el padre de un pandillero, según la información.

En otro hecho, en la Lotificación Quinta Solórzano, en el municipio de Berlín, un hombre no identificado fue degollado y su rostro, desfigurado, confirmó la Policía.

También, una mujer no identificada que presentaba señales de tortura y estaba atada de las manos fue localizada en el municipio de Cocepción Ataco, de Ahuachapán. Además, un comerciante de verduras fue asesinado al interior de su vehículo en San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

370 pandilleros han muerto en enfrentamientos este año

Al menos 370 miembros de estructuras criminales han muerto en 465 intercambios de disparos con las …

MÁS INFORMACIÓN
Águila sacó un empate de San Vicente

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz …

MÁS INFORMACIÓN
Las “noticias falsas” se convierten en un modelo de negocio

Los cibercriminales ofrecen servicios por menos de $10, advirtió la firma de seguridad en línea Di...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.