Cerrar [X]

Nacionales

Breves nacionales

Redacción

miércoles 21, diciembre 2016 - 12:02 am

cuerpo-en-sabanas

Hallan cadáver ensabanado en finca de Troncal del Norte

El Paisnal

publicidad

La Policía encontró los restos de un cadáver, de sexo masculino, que yacía en una finca del cantón El Potrero Grande, jurisdicción de El Paisnal, en el kilómetro 45, de la carretera Troncal del Norte, San Salvador.

Sin embargo, el Instituto de Medicina Legal indicó que el sujeto fue sometido a estrangulación y asfixia. Posteriormente, los autores del crimen le propinaron la muerte con dos impactos de bala.


 

A juicio cuatro policías por violación

San Marcos

La Fiscalía General de la República presentó este martes un requerimiento en el Juzgado Segundo de Paz de San Marcos, en contra de cuatro agentes de la Policía Nacional Civil, por el delito de violación agravada.

Los oficiales se encontraban destacados en la subdelegación de Santiago Texacuangos. Sus nombres son Salvador Roberto Alvarenga León, Salvador Ernesto Guevara Palacios, Neftalí Colindres Cáceres y Érick Josué Cáceres Argueta. La Fiscalía solicitó al tribunal instrucción con detención provisional para los imputados.

 

 

Capturan 35 pandilleros en San Vicente

San Ildefonso

Alrededor de 35 miembros de pandillas fueron detenidos la madrugada de ayer, en el municipio de San Idelfonso, en San Vicente, tras un operativo de captura ordenado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Policía Nacional Civil.

Los capturados serán procesados ante los tribunales correspondientes por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas.

Sumado a ello, las autoridades policiales incautaron $4,640 en efectivo. Y también, la Fiscalía General efectuó 44 registros y allanamientos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niegan que patrulla atacada daba seguridad a simulacro electoral

La Policía Nacional Civil (PNC) negó que una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) que …

MÁS INFORMACIÓN
Dos mujeres ejecutadas con armas de fuego

Dos mujeres fueron víctimas de feminicidio, ayer en los departamentos de La Paz y Santa Ana. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.