Cerrar [X]

Política

Breves políticas

miércoles 25, febrero 2015 - 12:02 am

Denuncia-PANCHIMALCOPCN denuncia agresión

PANCHIMALCO

El candidato del PCN en Panchimalco, José Antonio Rodríguez, denunció ayer que personas encapuchadas y vestidas de negro, ingresaron a la sede de su partido y dañaron la propaganda. Según Rodríguez, los agresores serían militantes del FMLN.

publicidad

Además de dañar la propaganda, dañaron el techo y muebles que había en la sede del partido. El candidato pecenista dijo que ya hay dos personas capturadas como sospechosas de haber participado en el hecho.

PlenariaAsamblea hará pausa


UNA SEMANA

La Asamblea Legislativa suspenderá la otra semana sus actividades, que es el tiempo donde se desarrollará el periodo de escrutinio de las elecciones. En comicios anteriores, también los diputados han dado receso, debido a que la mayoría de los diputados van a la reelección y están pendientes de la oficialización de resultados. Según la convocatoria de ayer, la Junta Directiva se reunirá el 6 de marzo y las comisiones de trabajo reanudarán el 9 de marzo.

Ministerio-de-GobernacionSe frustra aumento a Gobernación

SIN VOTOS

El FMLN intentó ayer la aprobación de un decreto para el aumento de salarios a empleados de Gobernación y la reapertura de una plaza de una persona que había sido despedida y se amparó en la CSJ. Según el proyecto de Ley, se iba subir a $440 el pago de 246 personas que ganan debajo de $400. Eso significará a Hacienda erogar $209,800 adicionales. El decreto solo tuvo apoyo de FMLN, GANA y DS. No votaron ARENA y PCN, quienes pedían mayores explicaciones del proyecto.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves Políticas

Retraso para abrir centros de votación en todo el país En muchos centros de votación los electores …

MÁS INFORMACIÓN
Breves políticas

FMLN pide explicación por basura MEJICANOS. El FMLN pidió ayer a la Asamblea Legislativa que se cite a …

MÁS INFORMACIÓN
Breves políticas

Lanzan proyecto de prevención de violencia san salvador. La municipalidad de San Salvador, el Instituto Salvadoreño para el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.