Cerrar [X]

Entretenimiento

Britney Spears: ¿Kilos, cirugía o photoshop?

EFE

lunes 29, febrero 2016 - 9:00 pm

Britney

Como tantas veces, sonriente, con su cabello rubio suelto y ondulado, y vestida de manera informal, con un jersey blanco de cuello cisne y unos pantalones vaqueros, cuesta reconocer a Spears ya que sus facciones han cambiado, el óvalo de su rostro no tiene la misma definición y su fresca sonrisa se ha vuelto forzada.

Una imagen que no responde al sentimiento del momento de la instantánea ya que la cantante publicaba este emocionante comentario junto a sus fotos: “Tuve la increíble oportunidad de conocer @HillaryClinton !! Tal inspiración y hermosa voz de las mujeres en todo el mundo !!! Esta mujer tenía una presencia intensa y me sentí muy honrada de conocerla !!!”

La pregunta sigue en el aire y en las mentes de muchos usuarios de redes sociales: ¿Se ha hecho Britney Spears la cirugía o es un efecto del photoshop?.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El reclamo de J Balvin a Nicky Jam en redes sociales

J Balvin se mostró un poco celoso en redes sociales, por una fotografía que subió a …

MÁS INFORMACIÓN
Weinstein se refiere a “pacto” sexual con Ashley Judd en su defensa ante la corte

Harvey Weinstein solicitó que se desestimara la demanda que en su contra introdujo Ashley Judd por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.