Cerrar [X]

Entretenimiento

Britney Spears lanzará su nuevo álbum el 26 de agosto

EFE

jueves 4, agosto 2016 - 8:50 am

spears

Britney Spears anunció ayer el lanzamiento de su nuevo álbum, “Glory”, que verá la luz el 26 de agosto.

“Glory. Mi nuevo disco y el comienzo de una nueva era. Disponible el 26 de agosto en Apple Music”, indicó la artista a través de su perfil en la red social Twitter acompañado por una imagen de la portada.

“Glory” será el primer trabajo discográfico de la cantante estadounidense desde “Britney Jean” (2013), un álbum que no tuvo una buena respuesta comercial, y supondrá su noveno disco de estudio desde que comenzó su trayectoria con “…Baby One More Time” (1999).

publicidad

Britney Spears (McComb, Estados Unidos, 1981) editó recientemente el single “Make Me…”, en colaboración con el rapero G-Eazy, y se espera que esta canción forme parte de “Glory”.

Además, la cantante detalló que quienes compren anticipadamente su nuevo álbum a partir de este jueves obtendrán de manera instantánea la canción “Private Show”.


Spears, que se erigió como una de las grandes estrellas del pop en los primeros años de este siglo gracias a canciones como “Oops!… I Did It Again” o “Toxic”, tiene desde 2013 su espectáculo permanente en Las Vegas, “Britney: Piece of Me”,con el que completará cuatro años.

También participó en julio en el tema “Hands” como homenaje a las víctimas de la matanza perpetrada en un bar gay de Orlando (EE.UU.), una canción en la que colaboraron una veintena de cantantes, entre ellos, Juanes, Jennifer López, Pink y Gwen Stefani.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Britney Spears critica imitación de Ariana Grande

  Britney Spears reaccionó a la imitación que hiciera su colega, Ariana Grande hace un par de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.