Cerrar [X]

Entretenimiento

Britney Spears lucirá este diseño salvadoreño el fin de semana ¿Qué te parece?

CARMEN LEMUS  / DIARIO EL MUNDO

viernes 25, agosto 2017 - 6:10 pm

La “princesa de Pop” ahora posee entre sus pertenencias productos realizados por artesanos cuscatlecos.

 

La diseñadora salvadoreña Violeta Martínez Sandoval fundadora de la marca Vaiza tuvo un encuentro con la “princesa de Pop” Britney Spears y obsequió un dos bolsos y un juego de aretes de su nueva colección.

publicidad

Rebosante de emoción Martínez relató de forma detallada, a sus fans de Facebook, cómo se sintió luego de conocer a la intérprete de grandes éxitos como “Baby one more time”, “Sometimes” y “Oop I did it again”: “ME MUEROOOOO!! Necesito despertar de este sueño de mi vida!!!! Britney tiene en sus manos uno de los diseños de VAIZA !!! El día de ayer conocí a Britney Spears y tuve la oportunidad de llevarle un bolso VAIZA en color azul (porque se que su tono favorito es el baby blue y se que le encanta pasar en el mar.. ¿Qué mejor opción que una Mizata y unos aritos de nuestra nueva colección?) – Felicia (su mano derecha, amiga y casi hermana de toda la vida a quienes todos lo fans de Britney conocemos, me dijo que puede que este viernes utilice nuestras piezas porque le encantaron 😱😱, me dijo que eran «so gorgeous and britney loves her baby blue» – Los bolsos pasaron por un scan de seguridad y fueron entregados a Brit junto con los aretes”, relató la diseñadora.

Además la joven aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre sus orígenes y el trabajo de los artesanos salvadoreños para exaltar a nuestro país: “Le conté que venía desde El Salvador y que le había obsequiado unos diseños hechos con amor por nuestros artesanos, estaba muy feliz. Se veía súper energética”.


El encuentro se realizó luego de un show que Spears brindó en Los Ángeles y la diva dijo a su mano derecha Felicia que quizás ocuparía los accesorios este fin de semana este viernes por que le habían gustado mucho.

“OMG! Enserio eres modelo de inspiración y de esfuerzo para hacer lo que se cree imposible 👌😃 espero que sigan cosechando muchos éxitos más, que es muy seguro que así será”, escribió en la publicación Claudia A Granados .




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.