Cerrar [X]

Entretenimiento

Broadway llega junto al Mago de Oz y Oliver Twist

Atilio Flores

viernes 21, julio 2017 - 12:00 am

El Teatro Presidente será el escenario que albergará al talento de la Ópera de El Salvador (OPES) transportando a todos sus asistentes a la magia de las historias del Mago de Oz junto a Dorothy y su travesía por las tierras de Oz. Al mismo tiempo que el legendario Oliver Twist de Mark Twain regresa para retomar el rumbo de la vida desde los suburbios londinenses.

Con una preparación de más de 10 semanas, y una preproducción que inició desde noviembre pasado, los jóvenes integrantes de la OPES, revivirán estos clásicos totalmente interpretados en español bajo la dirección del maestro internacional Josué Martínez Lara, este próximo 28, 29 y 30 de julio en el Teatro Presidente.

Martínez, oriundo de El Salvador y con estudios de música en Canadá, apuesta en esta ocasión a guiar un talentoso musical junto a los jóvenes comprometidos con el arte en un evento denominado “Broadway”, el cual surge de una iniciativa desde 2014, evento que retoma a los grandes clásicos musicales, tales como: el “Fantasma de la Ópera” de Gastón Leroux, “Carmen” de Georges Bizet y que en esta ocasión, debutan con el Mago de Oz y Oliver Twist.

publicidad

Ópera de El Salvador busca como propósito primordial la formación de personas, en particular jóvenes y niños, en el arte del canto en sus distintos géneros clásico y popular. OPES produce anualmente una variedad de eventos, recitales, conciertos y producciones de ópera y teatro musical como resultante directa y complemento indispensable de nuestros programas formativos que contribuyen significativamente a enriquecer la cultura nacional y promover una imagen positiva de El Salvador.

La obra se presentará para todo el público las fechas 28 y 29 de julio a las siete de la noche, y el domingo 30 a las cinco de la tarde, en el Teatro Presidente. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la página web: www.operaelsalvador.org


Hacer reservaciones en WhatsApp al 79071908 o en Teatro Presidente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.