Cerrar [X]

Entretenimiento

Brooklyn Beckham besa a una joven que no es Chloë Moretz

Redacción web / DEM

lunes 9, abril 2018 - 11:00 am

 

El hijo de los Beckham, Brooklyn Beckham, fue fotografiado por los paparazzi muy romántico con una joven y no se trataba de su novia Chloë Moretz.

Pese a que públicamente le ha hecho declaraciones de amor a su actual pareja, tal parece que la relación no está en su mejor momento, ya que el Brooklyn fue captado besando a la joven modelo canadiense, llamada Lexi Wood, quien ha posado para Playboy y Vogue.

publicidad

 

 

Las imágenes difundidas por los medios de espectáculos ya están dando la vuelta al mundo, ya que representarían una infidelidad del hijo de los Beckham, pues, aparentemente todo iba bien en el noviazgo entre ambos jóvenes. Sin embargo, la imagen difundida, que habría sido captada mientras se encontraba en un salón de tatuajes en West Holywood, demuestra lo contrario.

Esta es la joven modelo, de 21 años, que fue vista con Brooklyn:

 

@ezili_swim

Una publicación compartida de LEXI WOOD (@lexiwood) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.