Cerrar [X]

Entretenimiento

Bruce y Kris Jenner están preocupados por Kylie Jenner

Jueves 14, Mayo 2015 - 11:41 am

 

KylieJenner1

Los padres de la famosa adolescente Kylie Jenner, Bruce y Kris Jenner, están preocupados por la mala influencia de la relación de su hija con el rapero Tyga, informó “E! News”.

Kylie, de 17 años, y Tyga, de 25, mantienen una relación muy problemática. El joven ya es padre de un niño de 2 años, junto a su ex, Blac Chyna, y se ha rumorado que la pareja ya se ha separado porque el rapero le ha sido infiel con su ex.

publicidad

Por ello, los famosos padres temen que pueda tener un “impacto negativo” en el comportamiento de su hija.

“Sus padres saben que va a salir con quien ella quiera, pero están preocupados de que tenga un impacto negativo en su toma de decisiones. Muchos de los amigos de Tyga son malas influencias, eso es lo que más preocupa a su madre. No quiere que Kylie se descarrile”, explicó una fuente a la revista “People”.

KylieJenner11

Además, aunque Bruce y Kris no consideran que la joven esté “fuera de control”, sí están preocupados por su obsesión con la fama. “Kylie está obsesionada con la fama y sabe que actuar de forma un poco escandalosa de vez en cuando la mantiene en el centro de la atención mediática”, apuntó.

Sin embargo, la fuente aseguró que Kylie no está tan preocupada por su noviazgo con Tyga, sino en tratar de resaltar entre sus hermanas mayores, Kloé y Kim Kardashian, fruto del primer matrimonio de su madre, y de Kendall, su hermana de padre y madre.

“Se ha vuelto una perfeccionista porque siente que tiene que ser tan sexy como sus hermanas mayores, especialmente Kendall y Khloé. No se siente inferior a su lado, pero está dispuesta a hacer lo que sea para asegurarse de que el público la ve de la misma forma que a ellas”, concluyó.

Kylie Jenner es famosa desde niña por participar en el reality show, “Keeping Up with the Kardashians” y últimamente ha ganado fama por los voluptuosos labios que consiguió luego de un procedimiento estético, y por un video donde supuestamente está drogada.

KylieJenner2




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kylie Jenner se enfrenta de nuevo con Blac Chyna 

  Regresa la polémica entre Kylie Jenner y Blac Chyna, divas a quienes el destino parece irles …

MÁS INFORMACIÓN
Con mucho para dar

Este día inicia la nueva temporada de la exitosa serie E! “Keeping Up With The Kardashians”, qu...

MÁS INFORMACIÓN
La familia Kardashian de vacaciones en Costa Rica

  La famosa familia Kardashian se encuentra de vacaciones en las playas de la provincia de Guanacaste …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons