Cerrar [X]

Entretenimiento

Bruja prevé la muerte de Luis Miguel antes que finalice 2016

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 31, Marzo 2016 | 9:15 am

Luis Miguel

Imagen ilustrativa de referencia/Agencia

 

 

publicidad

La vidente mexicana conocida como Bruja Zulena previó la inminente muerte del cantante Luis Miguel antes que finalice este 2016 y, también, predijo que durante sus últimos días sufrirá agonía a causa de su estado crítico de salud.

“Las cartas me hablan que Luis Miguel podría llegar a estar en menos de seis meses con un problema fuerte, donde él podría llegar a caer en coma. Él podría llegar a perder desafortunadamente la vida”, manifestó la vidente durante su participación en “Las Mañanitas Show”.

La Bruja Zulena también se refirió a que la ex pareja sentimental de “El Sol”, Aracely Arámbula, pasa por una aguda crisis económica, según han confirmado ya fuentes cercanas a la famosa.

“Me comentó un lanchero que mientras nosotros vemos que Luis Miguel llegaba en yates lujosos y todo eso, no es verdad, dice que llega en lanchas pequeñas y que “El Sol” no es lo que parece”, finalizó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons