Cerrar [X]

Deportes

Bryan Ruiz: “Queremos un aztecazo”

EFE

martes 21, marzo 2017 - 4:01 pm

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, manifestó hoy que el equipo irá el viernes por un ‘aztecazo’ en su visita a México por la eliminatoria mundialista, pero matizó que un empate también sería un resultado bueno para las aspiraciones ticas.

“Pensamos en ganar, queremos un ‘aztecazo’, pero sacar un punto de visita también sería bueno porque el rival perdería dos puntos en su casa”, declaró a los periodistas el centrocampista del Sporting de Lisboa portugués.

Costa Rica visitará a México el próximo viernes en el Estadio Azteca, un escenario donde solo una vez ha ganado, el 16 de junio de 2001, en una victoria conocida como el ‘aztecazo’, ya que fue la primera derrota de México allí en un partido oficial.

publicidad

“Es muy lindo jugar en un estadio tan histórico como el Azteca, será un reto muy importante para nosotros pero tenemos la experiencia para hacer un buen partido que estamos seguros será de tú a tú”, aseguró Ruiz.

Costa Rica es líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 con 6 puntos tras dos jornadas disputadas, mientras México y Panamá suman 4, Honduras 3, y sin puntos aparecen Trinidad y Tobago y Estados Unidos.


Los tres primeros de esta fase avanzarán al Mundial y el cuarto jugará una repesca contra un rival asiático.

PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Besos a la fuerza y manoseos: las mujeres ante el sexismo en el Mundial

  Llegada desde México para cubrir en Rusia el Mundial-2018, la periodista Mariana Zacarías ha sido víctima …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente del Barça a juicio por blanqueo

La Audiencia Nacional española anunció este viernes el procesamiento por presunto blanqueo de capitales y pertenencia …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.