Cerrar [X]

Deportes

Bryan Tamacas iría a prueba a Uruguay

William Martínez

jueves 22, diciembre 2016 - 3:10 pm

tamacas

Tamacas viajaría a inicios de enero, sí se le da la oportunidad de probarse en Uruguay. Foto: Diario El Mundo.

Bryan Tamacas, defensor del campeón nacional, Santa Tecla FC está a las puertas de que se le abra una oportunidad grande en su carrera futbolística.

En los próximos días el jugador tecleño podría viajar hasta Uruguay para probarse en algunos equipos de la primera división de ese país por recomendación del que fuera su compañero de equipo, el uruguayo Sebastián El “Loco” Abreu.

publicidad

El mismo jugador ha confesado que el “Loco” le dejó abierta la posibilidad de mostrarse en la nación charrúa, antes de ganar la final del fútbol nacional por 2-3 al Alianza FC, el pasado 18 de diciembre.

“Gracias a la recomendación de Sebastián me han ofrecido la posibilidad de viajar a Uruguay. Agradecido por esta oportunidad linda que se me presenta de poder ir a jugar al extranjero. La verdad no es nada seguro, solo son posibilidades que se pueden dar y estamos contento con eso, esperando en Dios que se pueda dar”, aseguró Tamacas esta jueves en una entrevista al programa radial “Todo Deportes” de Radio Nacional.


El jugador no especificó a que equipo iría a prueba, pues menciona que Gastón Fernández, representante de Abreu, le ha sugerido no dar aún  detalles de dicha posibilidad para no entorpecer el viaje.

“Por medio de él (Gastón Fernández) se está dando todo esto, y si se llega dar estaría viajando en el mes de enero. Los equipos el representante me dijo que mantengamos la calma para no estar con emociones y que no digan los equipos que aún están interesados en mí, pero sí voy a dar todo de mí para poder conseguir esa oportunidad”.

Lo que sí confirmó el defensor de los tecleños es que ya comenzó a informarse del equipo que a futuro, podría ser su próximo destino como futbolista. “Estoy averiguando porque la emoción me envuelve, averiguando del equipo y la ciudad. Tengo muchas ganas de ir”, sentenció Tamacas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Fue legítimo el gol de Metapán al Santa Tecla?

Isidro Metapán le ganó al Santa Tecla el partido de ida de las semifinales de la …

MÁS INFORMACIÓN
Chalatenango y Pasaquina se quedan sin técnico

Omar Sevilla y Ricardo Serrano se unieron a lista de técnicos despedidos en el Apertura 2017, …

MÁS INFORMACIÓN
“Zarco” Rodríguez habla sobre el regreso de Henry Romeo al Barraza

  El técnico del Alianza FC, Jorge “Zarco” Rodríguez, estuvo en un programa de televisión deportivo, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.