Cerrar [X]

Deportes

Buenas noticias para Zidane previo al derby con el Atlético

EFE

Jueves 25, Febrero 2016 - 8:12 am

Benzema-Cristiano-Ronaldo-Pepe

Archivo DEM

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se probó con un grupo reforzado con el canterano Borja Mayoral, en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorado de sus molestias en la cadera que le impidieron jugar en La Rosaleda y mostrando que está para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del sábado.

Benzema y el canterano que está haciendo méritos para convertirse en su sustituto si no está en condiciones de jugar, fueron las novedades de la mañana en la ciudad deportiva madridista.

publicidad

Zidane llama de la cantera a la “salvación del Real Madrid”

El delantero francés volvió a trabajar en la dinámica de grupo y fue uno más a las órdenes de Zinedine Zidane, superadas sus molestias en la cadera. Esperando su oportunidad está el nueve de moda de la cantera blanca, Borja Mayoral, que tras marcar un gol que ha dado la vuelta al mundo en la Liga de Campeones juvenil, con dos bicicletas y gran definición de zurda, espera minutos con el primer equipo.


La ausencia que comienza a preocupar a Zidane es la del brasileño Marcelo. Por tercer día consecutivo de la semana se quedó en el interior de las instalaciones y aunque parecía que su participación en el derbi estaba asegurada, tras reaparecer en Roma y jugar también de titular en La Rosaleda, el paso de las horas le convierten en duda.

Para el derbi madrileño del sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16:00 horas), están descartados el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que en la mañana del jueves prosiguieron con sus planes específicos de recuperación.

El grupo que dirigió Zidane en una intensa sesión tuvo un menú de trabajo, según informa la web blanca, consistente en ejercicios al primer toque y disparos en pequeñas porterías dispuestas por el césped, ejercicios de posesión de balón y presión, de conducción del balón y remates a portería más un partido final en reducidas dimensiones donde se vio a Benzema muy activo, sin molestias en sus remates a puerta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.