Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Bueno, bonito y barato: Recomendaciones de regalos para esta navidad

Propio

martes 20, diciembre 2016 - 1:47 pm

nota-regalos

Muchos salvadoreños realizamos compras de fin de año, en las que se incluyen los “estrenos”, algún gusto culposo que no me di durante el año, alimentación para las fiestas y los regalos.

Para este último, quizás no todas las familias están inmersas en la tradición de intercambiar regalos entre sí; pero, muchas veces, además del núcleo familiar, las personas realizan intercambios navideños en su centro de estudio, con sus amigos o en la oficina.

Para todos ellos, algunas veces, el dinero no se ajusta para regalar algo que sea del agrado de las personas. Es por eso que, en este artículo, te damos algunos consejos de regalos, que puedes darle a tu amigo secreto navideño, a algún familiar o a algún compañero de trabajo; sin gastar mucho y obsequiando algo que sea del agrado del otro.

publicidad

Regalos comestibles

Los regalos comestibles son el agrado de todas las personas, nunca cae mal algo que alimente. Averigua cuál es el gusto en comida de la otra persona y prepara o adquiere algo que se adapte a su paladar.


Una buena opción es preparar ese regalo uno mismo, ya sea que cocines algunas galletas o un postre, o que realices una canasta con sus alimentos y golosinas favoritas.

Accesorios

Si no sabes qué darle a tu amiga secreta del trabajo o a un familiar, obséquiale accesorios, ya sea que estos le complementen su outfit, de acuerdo a su personalidad; o que le sean útiles en diferentes situaciones (como una bufanda).

Sé original al envolver el regalo, para darle un plus y que parezca que pensaste mucho en esa persona.

Gustos

Busca regalos que se adecuen a los gustos de esa persona. Entre más conozcas sus gustos, más fácil será que le agrade el regalo, a pesar que sea algo pequeño y sencillo.

Por ejemplo, si a esa persona le gusta la fotografía, no le obsequiarás una cámara carísima, pero podrás regalarle un vaso térmico en forma de lente fotográfico. Seguramente le encantará, quedarás con buena imagen y te ahorrarás algo de dinero.

 

Regalos prácticos

Regala pequeños artículos que sean de utilidad para la otra persona. Si tienes una amiga que se acaba de mudar, regala algo que sea decorativo para su nuevo hogar: cuadros, velas, portarretratos.

Para compañeros de trabajo, accesorios para decorar o material de oficina divertido y creativo, podría ser una buena opción.
Algo que no falla, y que son de gran utilidad día a día, son las tazas. Sin embargo, no regales la simple taza con estampado navideño o de un color sólido. Actualmente, hay muchos lugares que te ofrecen tazas con estampados alusivos a diferentes bandas de música, series de TV o con mensajes y diseños creativos; y que se pueden adaptar a los gustos de la persona a la que se le obsequiará.

Dark Mark es una nueva marca salvadoreña que distribuye tazas personalizadas y que ofrece un plus en sus diseños, dejando a un lado el lado aburrido de tomar café.

En su página de Facebook se pueden observar los diversos diseños que brindan. Además, cuenta con servicio de pedidos, en los que puedes solicitar el tamaño, forma y grabado que deseas en tu taza.

Cada taza tiene un costo de 10 dólares. Además, la marca DarkMark también ofrece otros servicios como estampado personalizado de camisetas. Para más información, puedes ingresar a su fan page: DarkMarkSV.

Esperamos que con estas recomendaciones, recuerdes que no tienes que gastar una fortuna en un regalo. Lo que cuenta es el detalle, solo debes recordar las necesidades y gustos de la otra persona.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.