Cerrar [X]

Deportes

Buffon regresa a los entrenamientos tras dos meses de lesión

AFP

miércoles 24, enero 2018 - 11:55 am

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon regresó este miércoles a los entrenamientos del equipo turinés tras dos meses de ausencia por una lesión en el muslo, anunció el club italiano.

Buffon, que cumplirá 40 años el próximo domingo, no juega desde la victoria por 1-0 contra el Nápoles el pasado 1 de diciembre.

Este miércoles, la web de la Juventus publicó varias fotos en las que podía verse al arquero ejercitándose junto al resto de sus compañeros, por lo que, en principio, podría volver a jugar este sábado contra el Chievo Verona.

publicidad

Esta lesión, no obstante, impedirá a Buffon alcanzar el récord de partidos en la Serie A que ostenta Paolo Maldini con 647, ya que el portero suma 629 y solo quedan 17 jornadas por jugar.

El arquero había declarado en varias ocasiones que la actual sería su última temporada en activo, salvo que la Juventus gane la Liga de Campeones, aunque en sus últimas declaraciones había dejado en el aire su futuro.


A sus casi 40 años, Buffon sigue dando un gran rendimiento al actual campeón de Italia, pese a que su sustituto, el polaco Szczesny, ha causado una gran impresión durante su ausencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.