Cerrar [X]

Deportes

Bukele cerca de Firpo

Diego Tovar

viernes 12, enero 2018 - 2:32 pm

Yamil Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto / FESABAL

Yamil Bukele anunció ayer su interés de comprar a Luis Ángel Firpo, equipo usuluteco de Primera División cuya franquicia fue puesta a la venta el 1 de enero de este año.

Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), confirmó los rumores que surgieron el pasado miércoles a raíz de una fotografía divulgada en redes sociales en la que se observó a Bukele y el actual presidente pampero, Modesto Torres,en una presunta reunión de negociación por la compra de Firpo.

publicidad

“Siempre me han gustado los retos y más en el tema deportivo. Y es por eso que quiero confirmarles que en los últimos días sostuve una reunión con el señor presidente de Luis Ángel Firpo, don Modesto Torres”, narra la publicación del presidente de la FESABAL.

Dicha reunión es la materialización del aviso que había lanzado Yamil Bukele el pasado 3 de enero en Twitter: “¿Qué tal un equipo de fútbol? ¿Por qué no? ¿Ustedes qué piensan?”.


A pesar de su entusiasmo, Bukele es consciente que “estos temas son delicados y serios y que, por lo tanto, no pueden tener respuesta tan pronto”.

De efectuarse la compra, Bukele estaría adquiriendo un equipo con serios problemas en la tabla acumulada. Los toros finalizaron en último lugar del torneo Apertura 2017 con 19 puntos, los mismos que Sonsonate FC, pero este último posee mejor diferencia de goles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.