Cerrar [X]

Nacionales

Bukele demanda a LPG por calumnia y difamación

Redacción Nacional

martes 4, julio 2017 - 1:24 pm

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele presentó dos demandas contra La Prensa Gráfica por los delitos de calumnia y difamación en el tribunal de sentencia de Santa Tecla.

El edil capitalino señaló que las demandas, incluyen la responsabilidad civil de $5 millones por calumnia y $1 por difamación. “Esto no es un juicio a La Prensa Gráfica, es un juicio al sistema judicial; vamos a ver si el sistema judicial no está corrompido por los poderes fácticos, en este caso por La Prensa Gráfica o si el sistema judicial está al servicio de la justicia, con la venda en los ojos”, señaló el edil esta mañana.


El alcalde dijo que las denuncias responden al caso denominado Troll Center y a las publicaciones que el rotativo hizo sobre la contratación del sistema de videovigilancia en la capital.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Peña Nieto cambia de fecha el mundial Rusia

  ¡Nuevo error con números! El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa del Mundo, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la reacción de un oso ante dos hombres que lo acosaban

El momento en que dos pescadores persiguen a un oso a bordo de unas motos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.