Cerrar [X]

Política

Bukele dice que ya no hay tiempo para debatir

lunes 16, febrero 2015 - 12:03 am

Nayib-Bukele

Bukele conversó con comerciantes del mercado Modelo./DEM

 

0303Nayib Bukele, candidato a alcalde de San Salvador por el partido FMLN, aseguró que ya no asistirá a más debates electorales en los últimos días de su campaña, y que su estrategia es el acercamiento a la población en visitas a colonias y mercados.

publicidad

“Nosotros hemos debatido dos veces ya, entonces debatir en los últimos 10 días yo creo que ya no es tiempo y hay que seguir visitando la gente. Nos faltan varios mercados  y queremos enfocar los últimos 10 días en eso”, dijo ayer durante su visita al mercado Modelo.

El candidato aseguró que dentro de su plan de gobierno, de ganar  las elecciones, le apostará a mejorar los mercados con más seguridad, parqueos y limpieza para que la población vuelva a consumir en estos espacios.


Agregó que tienen previsto construir dos mercados más fuera del centro capitalino. Uno de ellos es un nuevo mercado mayorista para convertir al actual, “La Tiendona”, en un centro de comercio al detalle, donde reubicarían a 2,500 comerciantes informales que se encuentran en las calles. Aseguró que ya se está negociando con los vendedores del mercado para ser trasladados.

El candidato mostró su satisfacción ante el resultado de las encuestas que señalan su preferencia.

“Quince encuestas serias nos dan una diferencia grande cómoda, pero seguimos trabajando, no hay que confiarse”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele inscrito para elecciones internas del CD

El exalcalde de San Salvador Nayib Bukele se inscribió este miércoles como precandidato a la presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 147 mil nuevos votantes hacia el 2019

Hay 147,580 nuevos votantes en el registro electoral hasta el pasado 2 de julio, según el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.