Cerrar [X]

Nacionales

Bukele reta a Chicas a enfrentarse a juzgados

Redacción Web-DEM

lunes 16, octubre 2017 - 3:13 pm

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

El alcalde capitalino, Nayib Bukel,  retó esta tarde al secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas, a presentarse a los juzgados, esto luego que el edil vinculara al funcionario en una supuesta violación a su hija de crianza.

Chicas, dijo que presentaría una demanda en contra del edil por difamación, a lo que éste respondió que se encontraba en su derecho, pero que no considera que el caso deba ventilarse.

publicidad

“Él tiene derecho de hacer su defensa, no sé si quisiera ventilar eso en tribunales, pero eso ya será decisión de él. Habrá que ver si él quisiera ventilarlo en los tribunales, no creo que le convenga.”, dijo Bukele.

Puedes leer: Eugenio Chicas demandará por difamación a Bukele


El edil aseguró que sostiene su versión sobre lo dicho esta mañana sobre el secretario de comunicaciones y reiteró que éste está en su “derecho” de demandarlo.

“Yo voy a sostener la información que di. Él tiene su derecho de demandarme si así lo quiere también y sumarse al show. No creo que quiera ventilarlo en tribunales sinceramente. Si él dice que lo va a hacer, no sabemos qué presiones tendrá para que lo haga, al final de cuentas vamos a ver. Está en su derecho de iniciar acciones penales, si considera que se le ha dañado su imagen. Yo en lo personal si fuera él, no lo ventilaría”, enfatizó.

Estas declaraciones fueron brindadas a su llegada al Juzgado Cuarto de Paz donde se le notificará el delito de expresiones de violencia contra las mujeres, delito que le atribuye la Fiscalía General de la República (FGR), esto en relación al caso de la síndica Xochitl Marchelli.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle informaron este lunes que firmaron …

MÁS INFORMACIÓN
Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN
Larissa Vega vestida de novia y con gran sonrisa

La conductora Larissa Vega sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al dejarse ver vestida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.