Cerrar [X]

Sin categoría

Bukele se distancia del FMLN y Gobierno

Yolanda Magaña

Miércoles 21, Septiembre 2016 - 8:22 pm

nayib-bukele

 

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se distanció esta tarde del FMLN y del Gobierno, luego de criticar la eliminación del subsidio a la energía eléctrica a 148 mil hogares salvadoreños y otras medidas del actual Gobierno como la creación del impuesto a las telecomunicaciones.

Bukele auguró ayer que “lo que viene es todavía peor” y señaló al Gobierno de estar siguiendo un “manual neoliberal de ARENA”, solo que ya no vaciando las arcas del Estado sino “los bolsillos” de la gente. Llamó al presidente a no caer “en esa trampa”.

publicidad

“Creo que el pueblo salvadoreño puede que termine tragándose esto, así como otros impuestos… No hace falta tener tres dedos de frente para saber que lo que viene es todavía peor y eso sí va a terminar desapareciendo la clase media”, expresó.

Aseguró que en dos o tres meses habrá “más impuestos para gente que menos tiene”.


Incluso, prevé que estas medidas no serán compensadas con buen servicio, por ejemplo, en los hospitales. “Yo les apuesto que van a haber menos medicinas”, dijo.

El alcalde del FMLN señaló que “la línea” es poner “más impuestos a los que menos tienen”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hogares destinan el 32 % de gasto
 a leche, gaseosas
 y agua envasada

En 2015, el consumidor salvadoreño gastó en promedio $892.6 en los productos de la canasta de cons...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.