Cerrar [X]

Política

Bukele señaló FMLN trasladó votos en 2015

Redacción Política

miércoles 17, enero 2018 - 12:00 am

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró que el FMLN trasladó votos hace dos años en San Miguel y los dirigentes del FMLN lo rechazaron.

“Tuve un reporte que aproximadamente el FMLN movilizó cinco mil votos de San Salvador para San Miguel, yo me molesté de hecho por ello y hice un reclamo en el partido, porque obviamente esos cinco mil votos nos costaron a nosotros”, dijo Bukele, en el Canal 12. Nidia Díaz rechazó la acusación y dijo que “el pueblo migueleño le dio el triunfo a Miguel (Pereira)”.

“Si tiene algún prejuicio, que use los canales institucionales del país para presentar sus supuestas denuncias”, le respondió. Rolando Mata dijo: “Que se dedique a construir el instrumento orgánico que le permita  llegar a sus aspiraciones individualistas y narcisistas”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.