Cerrar [X]

Nacionales

Bulevar del Ejército estará cerrado hoy por peregrinación

Gabriela Melara

Viernes 11, Agosto 2017 - 6:05 am

Hoy, viernes 11 de agosto, el bulevar del Ejército permanecerá cerrado, por el paso de la peregrinación que conmemorará el centenario del natalicio del beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

De acuerdo con los agentes de la División de Tránsito, el paso permanecerá cerrado para buses y particulares de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. Los conductores deberán desviarse por paso desnivel de Molsa, hacia la 50a avenida Norte, calle que recorren los autobuses para llegar a la Terminal de Oriente y hacia la calle Agua Caliente, aquellos que buscan llegar a Soyapango.

Asimismo, el tráfico será detenido en la zona de Plaza Mundo y será desviado por la calle El Rosario, Soyapango. En cuando al SITRAMSS, éste seguirá su recorrido hasta el punto antes mencionado.

publicidad

También, cuando la peregrinación pase por Cárcel de Mujeres, en Ilopango, el tráfico vehicular que se dirige de Oriente a Poniente será desviado en el otro carril, el cual tendrá doble sentido, al momento del paso de los feligreses y luego se rehabilitará el paso de manera normal.


El tráfico también será restringido por momento en la carretera Panamericana.

Te interesa > Las 7 cosas que debes tomar en cuenta si vas a la peregrinación

 

Los agentes de la delegación de Soyapango serán los encargado de brindar seguridad a las personas que asistan a la actividad religiosa, que terminará en Ciudad Barrios, San Miguel, el próximo 13 de agosto.

La caminata saldrá de la cripta de Catedral, hasta San Rafael Cedros, a las 6:00 a.m., de ahí se tomarán buses hasta Apastepeque, en San Vicente para pasar la noche. El segundo día saldrán, a pie, de Apastepeque hasta Mercedes Umaña, en San Miguel, y luego a Chapeltique, en bus; y el domingo, harán el recorrido a pie desde Chapeltique a Ciudad Barrios, donde celebrarán una misa en su llegada, a la 1:00 de la tarde, aproximadamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grave incendio en una de las torres del Ministerio de Hacienda

Esta tarde se registró un pavoroso incendio en el cuarto nivel de la Torre 3, del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons