Cerrar [X]

Nacionales

Buscan a joven que desapareció en paseo El Carmen

Azucena Henríquez

martes 10, julio 2018 - 10:01 am

El joven Pablo Guillermo Pineda Ávalos, de 19 años, está desaparecido desde el sábado 2 de junio, luego de departir con amigos en paseo El Carmen, Santa Tecla, según relató su mamá a Diario El Mundo.

 

38
días
Han pasado desde que el joven de 19 años desapareció.

publicidad

Según su progenitora, los amigos con los que salió han dicho a la Policía Nacional Civil que asistieron a un concierto esa noche en la zona de bares del referido municipio; uno de sus amigos llegó a la casa de la familia y entregó a la mamá de Pineda, la patineta con la que practicaba skate boarding en la palaza Salvador del Mundo.

Los jóvenes han dicho a las autoridades que llegaron al bar conocido como “Medieval”, pero luego se retiraron a otro; uno de los amigos de Pablo Pineda han dicho que el joven intentó vender unas cadenas de acero que tenía a otras personas, que lo convencieron que saliera del recinto con la promesa de pagarle afuera, pero fue subido a un vehículo y desde entonces, desconocen su paradero.


La mamá de Pablo Guillermo Pineda Ávalos visita el Instituto de Medicina Legal tres veces a la semana en busca de su hijo y pide a quien pueda tener información de su paradero, comunicarse al 7531-1246.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto y un desaparecido por hundimiento de buque pesquero español cerca de Argentina

Una persona murió y otra se encuentra desaparecida por el hundimiento de un buque pesquero español …

MÁS INFORMACIÓN
Buscan a estudiante de primer año de bachillerato

José Florentino Vásquez de 16 años de edad es buscado por sus familiares tras haber desaparecido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.