Cerrar [X]

Nacionales

Buscan cementerio clandestino

Enrique García

martes 9, enero 2018 - 12:01 am

La existencia de un supuesto cementerio clandestino, en las afueras de San Luis Talpa, la Paz, es investigado por la Unidad Especializada Antipandillas de la Ficalía General de La República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

La Fiscalía sospecha que al menos 15 personas, víctimas de las pandillas, estarían enterradas en ese cementerio clandestino, ubicado en el caserío El Jorobado, cantón Talcualuya. Desde el pasado 4 de enero, iniciaron la recuperación de los cuerpos. “Las fosas están profundas, pero serían varias las osamentas que estarían enterradas”, dijo un policía.

Según la FGR, se trata de un caso judicializado en el que estarían involucrados, al menos, 105 pandilleros de la MS, actualmente procesados por los delitos de homicidio, conspiración para el homicidio y organizaciones terroristas.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.