Cerrar [X]

Ultima Hora

Buscan en Lima a mujer que utilizaba a sus hijos menores para vender droga

EFE

Domingo 30, Abril 2017 - 11:00 am

La Policía Nacional del Perú (PNP) busca a una mujer que utilizaba a sus dos hijos menores, de 14 y 11 años, para comercializar droga en un populoso distrito de Lima, donde fueron encontrados con más de un kilo de marihuana y más de 4 kilos de pasta básica de cocaína.

Los niños se encargaban de distribuir la droga por el barrio de Pamplona, en el municipio limeño de San Juan de Miraflores, que se encuentra en el sur de la capital peruana, según informó la Policía al canal América Televisión.

La droga estaba guardada en fiambreras y otros recipientes similares forrados en plásticos, y almacenados en una bolsa de
mercado.

publicidad

Los menores fueron trasladados a un centro preventivo mientras se trata de ubicar el paradero de su madre, identificada como Liliana Tineo, quien tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, según las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza el equipo más taquillero de la primera vuelta

Alianza no solo lidera los números dentro del rectángulo de juego, sino también en la grada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.