Cerrar [X]

Conectados

Buscan promover la cultura salvadoreña a nivel internacional

EFE

sábado 24, diciembre 2016 - 12:00 am

El Gobierno de El Salvador firmó un acuerdo interinstitucional, cuyo objetivo es promover la cultura salvadoreña a nivel internacional, especialmente en lugares donde viven compatriotas, informó la Cancillería del país centroamericano.

El convenio será suscrito por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Cultura de la Presidencia (Secultura), con el compromiso de coordinarse entre sí para contribuir a fortalecer y promover la cultura salvadoreña, que ayude a “mantener los lazos y vínculos de identidad con los migrantes”.

Asimismo, el acuerdo busca promocionar en El Salvador “los talentos” salvadoreños que viven en el extranjero y viceversa, explicó la fuente.

publicidad

Los encargados de suscribir el convenio son el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, y la secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Elena Regalado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.