Cerrar [X]

Deportes

Busquets espera seguir “en la línea iniciada en Wembley”

AFP

lunes 10, septiembre 2018 - 12:23 pm

El centrocampista de la selección español Sergio Busquets mostró su deseo este lunes de que la ‘Roja’ siga “en la línea iniciada en Wembley” el sábado con la victoria 2-1 sobre Inglaterra en la Liga de Naciones.

Busquets, uno de los imprescindibles de la ‘Roja’ desde 2009, afirmó no ver demasiadas diferencias entre el juego desarrollado hasta ahora por el conjunto español y lo que intenta desarrollar Luis Enrique.

“Tampoco hay muchas diferencias, creo que hay más similitudes que diferencias, el sistema más o menos es el mismo, bastantes jugadores también, en general es bastante parecido”, dijo ‘Busi’ en una rueda de prensa antes del partido de Liga de Naciones contra Croacia el martes.

publicidad

“Lo importante es que la Selección siga a su nivel, a un nivel muy bueno”, dijo Busquets, insistiendo en que “ojalá podamos seguir en esta línea que iniciamos en Wembley” con Luis Enrique a los mandos.

El centrocampista español advirtió contra el rival que la ‘Roja’ tendrá el martes en el estadio Martínez Valero de Elche (este de España), recordando que Croacia “es una muy buena selección, muy equilibrada”.


“Hicieron méritos para ganar el Mundial, pero al final les faltó esa pizca de suerte que hay que tener en la final, será un partido difícil muy difícil”, dijo Busquets, que resaltó la complejidad del grupo 4 de la Liga A en la que está encuadrada España con Inglaterra y Croacia.

“Es un grupo muy difícil en el que estamos, pero tenemos mucha ilusión por ganarlo”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Enrique daría el “premio al mejor jugador del mundo a Messi”

El seleccionador español Luis Enrique Martínez no dudó en afirmar este lunes que si tuviera que …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona recupera a Rakitic para la final de la Copa del Rey

El Barcelona podrá contar con su centrocampista croata Ivan Rakitic para la final de la Copa …

MÁS INFORMACIÓN
Guardiola dice que agente de Pogba ofreció al francés al City en enero

El centrocampista estrella del Mánchester United Paul Pogba fue ofrecido en enero a su gran rival …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.