Cerrar [X]

Deportes

Butragueño: “No hay duda, por méritos Cristiano debe ganar el Balón de Oro”

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 30, Octubre 2016 | 8:54 am

ronaldo

EFE

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño, destacó que Cristiano Ronaldo, autor de tres goles “nunca se fue” y que el portugués “debe ser el ganador del Balón de Oro”.

“Para nosotros no hay duda. Por méritos cristiano debe ser el ganador del Balón de Oro”, dijo el directivo del Real Madrid en Movistar+.

publicidad

Butragueño ensalzó la actuación del luso, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. “Cristiano nunca se fue. Todos los partidos tiene una gran presencia y es una amenaza constante. Marcó tres y pudo hacer cuatro pero también la semana pasada. En cualquier momento es capaz de ganar solo un partido”, subrayó.

También elogió a Álvaro Morata, que anotó el tanto de la tranquilidad. “Morata cada vez que sale nos ayuda. Su gol fue fundamental. Antes de su gol el partido no estaba claro. Ha terminado con mucha calidad la acción con el gran pase de Marcelo”, relató.

Butragueño reconoció las dificultades que encontró el Real Madrid en el estadio de Mendizorroza. “El partido fue muy sufrido. El Alavés arrancó muy bien y nos dificultó el partido. Pero la calidad individual fue decisiva. En la segunda parte controlamos un poco más el partido y no lo pudimos cerrar hasta el final. El resultado es muy bueno”.

El dirigente del club blanco se refirió a las renovaciones de jugadores. “Queremos dar continuidad a esta plantilla. Es una plantilla fantástica. Tenemos jugadores fundamentales que queremos que sigan muchos años”, concluyó.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez dispuesto a ganarse un puesto en el Bayern

  El centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido para la próxima temporada por el Real Madrid al Bayern …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons