Cerrar [X]

Deportes

C.D. Águila cambia hora y sede de su juego de local en cuartos

Jorge Benítez

martes 28, noviembre 2017 - 9:38 am

C.D. Águila anunció este martes el cambio de sede para su juego en condición de local ante C.D. FAS en la serie de cuartos de final que se jugará este jueves 30 de noviembre. El equipo emplumado había notificado inicialmente a la Primera División su deseo de jugar en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, a las 7:30 p.m., pero tras “escuchar a la afición” decidió llevar la fiesta al Juan Francisco Barraza, a las 3:15 p.m.

La razón por cual el encuentro se iba a disputar en el recinto tecleño es porque los dirigentes de Águila y Pasaquina no lograron concretar un acuerdo para llevar a cabo una doble jornada el estadio Cuscatlán.

Pero después de recibir una buena cantidad de reclamos sobre la inusual localía, la directiva aguilucha desistió y C.D. FAS tendrá que viajar hasta la ciudad de San Miguel.

publicidad

Por su parte, Pasaquina sí jugará su partido administrativamente como local en el estadio Cuscatlán ante los albos del Alianza el día miércoles a las 7:30 p.m., con precios de $4, $5, $8, $12 y $15.

Los otros dos encuentros se llevarán a cabo con normalidad


El Municipal Limeño programó su partido ante el Santa Tecla a las 2:30 de la tarde en el estadio Ramón Flores Berrios, con precios de $5 y $10 dólares y el Chalatenango jugará a las 7:30 ante el Isidro Metapán en el estadio Gregorio Martínez, con precios de $4, $6 y $10.

COMUNICADO >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.