Cerrar [X]

Deportes

C.D. Dragón sacó ‘oro’ de Las Delicias

Luis Balcáceres

jueves 20, abril 2017 - 12:00 am

La victoria ante los tecleños le vale a Dragón para abandonar la zona de descenso. / DEM

C.D. Dragón sacó tres puntos de oro, contra todo pronóstico, ante Santa Tecla, en el estadio Las Delicias. El equipo migueleño logró una victoria que lo podría mantener en Primera División a falta de 2 jornadas.

Santa Tecla llegaba con la intención de asegurarse el segundo lugar de la tabla; mientras Dragón tenía la obligación de sumar para salir del fondo de la tabla acumulada.

publicidad

Durante la parte inicial del partido, el Tecla inclinaba la cancha a su favor teniendo varias llegadas de peligro, pero carecían de contundencia frente a la portería de Manuel González.

Al minuto 4 Carlos Bueno tuvo la primera oportunidad de Santa Tecla, pero el guardameta dragoniano salvó a los migueleños.


El gol  de los mitológicos llegaría al minuto 70 tras una falta en el área  de Kevin Melara sobre Alex López. El portero González cobró fuerte al centro engañando al portero Almeida que aparecía luego de su sanción impuesta por el altercado con su compañero Roberto Domínguez.

Con la victoria de ayer, Dragón llegó a 33 puntos desplazando al último lugar de la tabla acumulada a la UES (32) que perdió 0-2 contra Alianza FC. Dragón concluirá el Clausura frente a Chalatenango y Águila.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fin del camino para Uruguay en Rusia 2018

Francia terminó con el sueño de Uruguay (2-0) en los cuartos de final del Mundial, este viernes en …

MÁS INFORMACIÓN
FAS anunció su segundo fichaje para el Apertura 2018

C.D. FAS anunció ayer a su segundo refuerzo para el torneo Apertura 2018, tras frustrársele el …

MÁS INFORMACIÓN
El Cuscatlán será compartido por tres equipos

Tres equipos con trayectoria de más de 50 años compartirán como sede el estadio Cuscatlán para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.