Cerrar [X]

Sin categoría

C.D. FAS comienza a preparar el Clausura

Iván Barahona

martes 3, enero 2017 - 12:00 am

El equipo tigrillo prepara el torneo Clausura 2017 con el regreso de Raúl Renderos y Rafa Burgos como novedad. / O. Arriola

Club Deportivo FAS ya inició su preparación para el torneo Clausura 2017; los tigrillos trabajaron ayer en el estadio Oscar Alberto Quiteño con el argentino Sergio Escudero, asistente y hermano del entrenador del equipo, Osvaldo “Pichi” Escudero, quien se incorporará hasta hoy.

El club cuenta con algunas nuevas incorporaciones, entre ellas Raúl Renderos, que durante los últimos cinco meses jugó con el Zakho de la Liga Premier de Irak, y además vuelve el delantero Rafa Burgos, tras su paso por el Sonsonate FC.

publicidad

Renderos asegura que se siente feliz de poder volver y está listo para trabajar en  favor del grupo: “Me siento contento de estar aquí, el objetivo es tratar de hacer las cosas bien, para poder ayudar al equipo”.

Renderos agregó: “Sabemos la exigencia de este equipo, trataremos cada entrenamiento hacerlo al máximo ya que el tiempo de preparación es corto y queremos llegar bien al primer partido para hacer un buen torneo”. Además, el jugador afirma que está preparado para atender la convocatoria de selección nacional.


Por el momento, el equipo se encuentra trabajando con el auxiliar del “Pichi”, Sergio Escudero, quien asegura que su hermano está a punto de volver de Argentina para encarar el Clausura 2017 con FAS. Según Escudero, el equipo ya cuenta con casi todas las peticiones hechas a la directiva en cuanto a las incorporaciones de jugadores.

“Este año, de los 30 jugadores disponibles pudimos elegir a 20, pedimos 11 jugadores nuevos y la mitad de los que pedimos ya se encuentran con nosotros. Por el momento solo estamos esperando la respuesta por un portero argentino que solicitamos, pero lo que pedimos ya más o menos nos lo dieron y las exigencias serán mayores”, afirmó el asistente.

Además, Escudero aseguró que el objetivo es colocar a FAS en las semis como mínimo, persiguiendo el fin de conseguir el trofeo del Clausura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Festejo a medias

El gran ausente fue el gol en la fiesta de aniversario que preparó Alianza para celebrar los 59 añ...

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué tenía guardado Messi en las medias?

El delantero argentino Lionel Messi anotó su gol 100 en Champions League durante el cotejo entre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.