Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS conquista su primera victoria

Redacción Deportes

miércoles 24, enero 2018 - 11:00 pm

Gracias a los goles de Walter Chigüila y Xavi García, Club Deportivo FAS logró ayer su primera victoria del torneo Clausura 2018 ante el A.D. Chalatenango, en el duelo de la jornada 3 disputado en el estadio Gregorio Martínez.

El equipo tigrillo saltó al campo con el argentino Juan Aimar y el nacional Irvin Herrera como titulares, dejando en la banca al colombiano Luis Perea y al salvadoreño Efraín Burgos, los cuatro fichajes a los que el equipo de Santa Ana le ha puesto la fe en busca de la corona 18 de su historia.

Sin embargo, estos últimos dos jugadores debutaron en el segundo tiempo cuando ingresaron por Julio Cerritos (46’) y Guillermo Stradella (60’).

publicidad

Chigüila abrió el marcador al minuto 24 en una jugada a balón parado, pero todo se complicó cuando  Henry Reyes empató para los de casa al minuto 48, pero Xavi García salvó el debut de los “cuatro fantásticos” de FAS al minuto 87.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN
La Rosa de Guadalupe te trae los mejores memes del drama México y Alemania

Dramáticos memes que resumen todo lo que vivimos en el México - Suecia y Alemania - …

MÁS INFORMACIÓN
“En la vida no se sabe”, dice Lorenzana sobre una posible alianza con Bukele

  El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, fue consultado hoy sobre las elecciones presidenciales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.