Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS derriba el muro chalateco y salta a la segunda plaza

Juan Ventura

lunes 4, septiembre 2017 - 12:00 am

Gracias al delantero argentino, Guillermo Stradella, C.D. FAS derrotó ayer a A.D. Chalatenango con marcador de 0-1, en el duelo de cierre de la jornada 7 del torneo Apertura 2017, celebrado en el estadio Gregorio Martínez.

“Los duros del Norte” complicaron por más de medio partido a un tigre que venía de golear al Municipal Limeño 3-0 en la jornada 4 jugada entre semana, pero  Stradella, al 66’, aprovechó un centro que conectó de cabeza y que se le escapó de las manos al portero Ismael Valladares para generar el único tanto tigrillo.

Este gol del argentino salvó lo que por poco fue una ‘catástrofe’ para los santanecos, ya que al minuto 51 FAS se perdió una oportunidad de anotar por la vía del penal. El encargado de cobrar fue William Maldonado que pateó sobre costado izquierdo y Valladares rechazó con el pie derecho. El balón quedó suspendido y Maldonado remató de cabeza, pero el portero morado volvió a rechazar la aspiración de gol a los tigrillos.

publicidad

Con esta victoria, C.D. FAS (con 12 puntos) escaló hasta la segunda posición de la clasificación y se convierte en el escolta más cercano del líder Alianza FC que tiene un partido pendiente ante  precisamente A.D. Chalatenango.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tecnología llega a la Primera División

Santa Tecla y Águila utilizarán en el torneo Apertura 2018 un dispositivo GPS para medir el rendim...

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
GANA sigue sin definir con quién hará alianzas para presidenciales 2019 

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, manifestó que por el momento, no han tomado la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.