Cerrar [X]

Entretenimiento

Cabalgata artística pro Marianella

Espectáculos

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 30, Junio 2017 | 12:00 am

Un espectáculo pocas veces visto, que unirá las voces de numerosos artistas y que se unirán al corazón de los salvadoreños que asistan a este evento que se realizará este domingo 2 de julio a partir de las 10:00 a.m. en el local de la Asociación Feria Ganadera, de Santa Ana.

La actividad que se llevará a cabo es gracias a un grupo de amigos unidos por Marianella, ex Baby´s Swing, con el propósito de beneficiar a Ronquillo, quien padece cáncer. Ella fue cantante de las Baby´s Swing, La Colección, La Elite y otras agrupaciones.

El interés que mueve a todos estos artistas es ayudar a superar su enfermedad y las posibles complicaciones económicas que esta enfermedad acarrea. Ese sentir ha motivado a muchos artistas, quienes han preparado un espectáculo que iniciará a las 10:00 a.m.y concluirá más de 12 horas después.

publicidad

Algunos de los artistas que participarán en este evento serán: Chechito Show, El Cipitío, Blanca Fajardo, Diego Zaldívar, Rossy Quintanilla, Gery Loza, Karla Cubías, René Bernal y Grupo Skandalo. Además, Johnny Martínez, Patty Menéndez, Luis López (El Monseñor del rock), Cecilia Regalado, Wiino Francia, Alejandra Navarrete, Los Redd, Alto Mando es El Señor, Grupo Mambo, Juan Manuel, Víctor Emmanuelle, El Flaco Frank, La Elite Internacional, Sangre Morena y Sabor Guanaco.

Este evento contará con festival gastronómico y una amplia seguridad, un ambiente sano y un entorno familiar. Acompaña a nuestros artistas salvadoreños a un espectáculo inigualable a disfrutar de buena música y comida; así mismo,  ayudarán a Maricella y su gran batalla para vencer esta enfermedad. El costo de la entrada será de $3 los adultos y $1 los niños.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons