Cerrar [X]

Conectados

Caballo es multado por no pagar estacionamiento

Redacción web / DEM

Miércoles 11, Enero 2017 - 2:11 pm

Por increíble que parezca, un caballo fue multado en Villa Dolores, Córdoba, Argentina,y todo por no pagar el estacionamiento. Pero, ¿esto es legal?… ¡No se sabe! Lo único que es seguro es que la ordenanza dice que tienen que pagar estacionamiento los autos, los camiones, las camionetas, pero no habla de caballos.

Parece que, aunque no esté en la regla, los empleados municipales le cobraron al animal que llevaba un carro y estaba “estacionado” en la calle.

La localidad cordobesa de Villa Dolores tiene alrededor de 50 mil habitantes, y según contó Espíndola “es común ver a los carros por la calle. Transportan arena, ripio y escombros”. Y en cuanto a la tracción a sangre, dijo: “En Córdoba está prohibida, pero que en Villa Dolores todavía no fue reglamentada”.

publicidad

La foto que llegó a TN y La Gente fue tomada por un vecino en la calle Perón al 100, en pleno centro de la ciudad y a una cuadra de la plaza. No sabemos “cuánto pagó de estacionamiento el caballo”, lo que sí sabemos es que estacionar cuesta 6 pesos la hora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.