Cerrar [X]

Nacionales

Cabecilla pandillero muere tras enfrentarse a policías

Enrique García

Jueves 14, Abril 2016 - 12:02 am

Homicidio-en-Quezaltepeque

Erick Adonay Morales fue abatido por la Policía. / DEM

Un supuesto “palabrero” de la pandilla 18 murió tras atacar a una patrulla policial en la colonia Santa Emilia, de Quezaltepeque, La Libertad.

Erick Adonay Morales es el supuesto marero que falleció en un intercambio de disparos hacia las 8:00 a.m. de ayer, al final del pasaje 2, por la línea férrea, según el informe. Junto al cadáver quedó una arma de fuego que habrían utilizado para disparar a los policías y soldados que patrullaban la zona. Al menos cuatro sujetos más se dieron a la fuga, sin embargo no se reportaron capturas.

publicidad

Por su parte, la progenitora de Morales aseguró que su hijo se encontraba sentado cuando le dispararon.  El enfrentamiento armado ocurrió a escasas horas del tiroteo que se dio en el caserío La Rinconada, de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, donde murieron siete pandilleros y dos policías. Fuentes policiales confirmaron que los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal de San Vicente. La Fiscalía no los había identificado aunque residían en la zona del enfrentamiento, se dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a nueve pandilleros en operativos

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, en flagrancia, a nueve presuntos pandilleros, tras perpetrarse un intercambio …

MÁS INFORMACIÓN
Mueren 5 pandilleros en enfrentamientos armados

La Policía reportó que los hechos se dieron en diferentes lugares el fin de semana....

MÁS INFORMACIÓN
Tres pandilleros mueren en dos enfrentamientos

Al menos 10 hechos violentos ocurrieron ayer. En dos enfrentamientos con la Policía hubo tres pandi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.